La Alianza, que reúne a más de 6.000 fabricantes de todo el mundo, y de la que forma parte ANSEMAT, se reunirá en China, los días 25 y 26 de octubre, para celebrar su Cumbre 2017, que proporcionará importantes oportunidades de negocio para las PYMES.

Madrid, 13 de septiembre de 2017:

La Asociación de Distribución de Maquinaria Agrícola de China (CAMDA), miembro de AGRIEVOLUTION, junto a CIAME (Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola de China) organiza la Sexta Cumbre Mundial de la Alianza, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en la ciudad de Wu Han, China.

Con el nombre de, La Perspectiva Asiática: Cooperación entre industria, innovación y las mejores prácticas en la agricultura global, la Cumbre tendrá lugar durante la celebración de la mayor Feria de maquinaria que se celebra en Asia, CIAME 2017, un marco único para comunicar y compartir distintas experiencias sobre el desarrollo tecnológico en China, y en el que la presencia del 90% de los distribuidores del sector chino de maquinaria, ofrecerá importantes oportunidades de negocio para las pequeñas y medianas empresas que acudan a este evento.

Este sexto encuentro de la Alianza AGRIEVOLUTION contará con la presencia de influyentes expertos, académicos e investigadores que aportarán sus conocimientos sobre los avances tecnológicos del sector en China, así como las políticas de actuación en la industria de la maquinaria y sus productos de promoción.

Junto a las principales administraciones de política del sector en China, también acudirán a la Cumbre más de 100 distribuidores de todo el país y más de 50 representantes de toda Asia, así como delegados de los países africanos invitados, que supondrá una excelente ocasión para que las empresas extranjeras asistentes den a conocer sus productos y tecnologías, ayudando a crear medidas que fomenten la importación de maquinaria y la oportunidad de establecer importantes contactos.

CAMDA, como organizadora del evento, pone a disposición del visitante los servicios necesarios que faciliten tanto la asistencia a la Cumbre como a los distintos seminarios, foros y exhibiciones que tengan lugar durante los días de celebración de la Exposición.

Miembros de la Alianza (www.agrievolution.com): ABIMAQ (Brasil), AEA (Reino Unido), AEM (EE.UU.), ANSEMAT (España), AXEMA (Francia), CAMDA (China), CEMA (EU), FEDERUNACOMA (Italia), FICCI (India), JAMMA (Japón), KAMICO (Corea del Sur), Rosagromash (Federación Rusa), TARMAKBIR (Turquía), VDMA (Alemania). TARMAKBIR ocupa actualmente la Presidencia de la Alianza, y AEM desempeña las actividades de Secretaría.