El premio le ha sido concedido por su valiosa labor y continuo apoyo al sector de la maquinaria agrícola en España, y será entregado en Zaragoza, el próximo 21 de febrero, dentro del marco de FIMA 2018.

 

Madrid, 7 de febrero de 2018:

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) ha resuelto conceder el VII Premio ANSEMAT a D. José Luis García García, por su trayectoria profesional apoyando al sector de la maquinaria. Desde la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, ha estado constantemente colaborando en materia de reglamentación nacional e internacional.

Ingeniero Técnico Aeronáutico, ocupa desde el año 1993 el cargo de Jefe de Sección Técnica de Vehículos,  y en la actualidad, como Jefe de Servicio de Seguridad y Vehículos Automóviles, ha continuado  apoyando a nuestro sector, participando en los Grupos de Trabajo de la Unión Europea en materia de reglamentación y homologación de maquinaria agrícola.

Ha sido precisamente el trabajo realizado a lo largo de todos estos años, lo que le ha hecho merecedor del premio ANSEMAT, el cual pretende reconocer y honrar el trabajo en favor de la maquinaria agrícola en España.

Concedido con carácter bienal, pretende destacar la labor profesional de personas o entidades relacionadas con el sector de la mecanización agraria y que, por su experiencia y currículo en el sector agrícola, forestal o de espacios verdes, haya tenido una importante repercusión en el sector.