ASAMBLEA GENERAL – JUNTA DIRECTIVA

Los principales órganos de trabajo, en los que participan nuestros asociados y que velan por el desarrollo de ANSEMAT son dos: la Asamblea General y la Junta Directiva.

ASAMBLEA GENERAL

La ASAMBLEA GENERAL de socios se constituye en el foro de encuentro y reunión para todos los asociados estando a disposición de todos y cada uno de ellos para representar y defender los intereses profesionales de los mismos. Además, y de un modo práctico, este es el órgano que se encarga de aprobar, gestionar y dirigir los planes de actuación y programación de actividades que lleva a cabo ANSEMAT.

JUNTA DIRECTIVA

La JUNTA DIRECTIVA, frente al trabajo de control de esta Asamblea, realiza un trabajo más directo gestionando, dirigiendo y administrando las diversas actividades y órganos de trabajo internos y externos de la Asociación. Vela por el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la Asamblea, persigue la consecución de los fines de la misma y observa el trabajo diario de los órganos de trabajo.

En la actualidad la Junta Directiva cuenta con 25 miembros, que representan a todos los sectores de la mecanización ya sean tractores, maquinaria de suelo, recolección, remolques, fitosanitarios, jardinería, trabajos forestales y espacios verdes.